Únete a redental

Creemos que una sonrisa puede cambiar al mundo. Buscamos clínicas y personas que quieran ser parte de Redental, ya que entre más sonriamos.
¡Mejor será el mundo en el que vivimos!

01.

Eres asistente dental, laboratorista, recepcionista, técnico o profesional con experiencia o interés en salud.

Te ofrecemos un ambiente de trabajo sano y serio, con opciones de crecimiento profesional, capacitación y beneficios como seguros de vida, afiliación a cajas de compensación, descuentos y muchos más. Postula aquí

02.

Eres dentista y quieres trabajar en Redental.

Si te apasiona la atención y cuidado de pacientes. Aquí encontrarás la oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías, formar parte de un equipo de profesionales altamente calificados, y servir a una comunidad diversa que valora y necesita tus habilidades. Postula aquí

03.

Quieres tener tu propia clínica Redental.

Buscamos dentistas, emprendedores e inversionistas que quieran marcar la diferencia en sus comunidades y el mundo a través de la sonrisa de las personas. Si te interesa instalar tu propia clínica Redental, nos ponemos a tu servicio como un socio experto, honesto, con una sólida marca y modelo con +40 años de historia. Seamos socios. 

04.

Cuentas con una Clínica en funcionamiento y quieres ser parte de Redental.

Buscamos clínicas autorizadas por Seremi, con dueños expertos y honestos, que quieran potenciar su clínica (¡sin necesariamente perder tu identidad!) integrándola a Redental. Así, ser parte de una revolucionaria red nacional de clínicas, pacientes, convenios, seguros complementarios, logística y experiencia en gestión de salud única en la industria. Seamos socios.

Escríbenos ;)