¿Qué es el bótox?

El bótox o toxina botulínica. Es un tratamiento facial empleado en la medicina estética con el principal objetivo de reducir y prevenir las arrugas y líneas de expresión. Además de su uso facial, el bótox tiene diversos propósitos médicos, beneficiando la salud y bienestar del paciente.

¿Para qué sirve el bótox?

Las inyecciones de bótox se aplican para relajar los músculos faciales que causan arrugas y líneas de expresión.

La aplicación de bótox se realiza mediante pequeñas inyecciones en el área deseada. Es un procedimiento rápido, que por lo general no requiere anestesia y tiene un periodo de recuperación mínimo.

¿Pueden los dentistas poner bótox?

Sí, los dentistas pueden aplicar bótox. No obstante, es crucial que tenga estudios formales en medicina estética facial.

¿Sabes si calificas o necesitas realmente bótox?

No te preocupes, ese es nuestro trabajo.
Agenda online una consulta de diagnóstico.

Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Bioestimulación, Mesoterapia, Lipopapada Enzimática, y más

AGENDA DIAGNÓSTICO ESTÉTICA FACIAL

¡Agenda hoy mismo tu hora!

El cambio que siempre deseaste está más cerca de lo que imaginas.

Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales.

AGENDA ONLINE

¿Dónde se puede inyectar bótox?

01. Frente
El bótox en la frente es una de las aplicaciones más comunes. Es ideal para tratar esas líneas horizontales que aparecen con el tiempo, devolviendo un aspecto más joven y fresco a la piel.

02. Periorbital
El bótox en la zona periorbital combate las "patas de gallo" y las arrugas alrededor de los ojos. Cuando se aplica adecuadamente, proporciona una mirada rejuvenecida y descansada.

03. Entrecejo
El bótox en el entrecejo atiende las arrugas verticales entre las cejas, conocidas comúnmente como “líneas de preocupación”, las que pueden dar un aspecto serio o enojado.

04. Bruxismo

Corresponde a nuevas técnicas para aliviar el dolor y las molestias del bruxismo. Al inyectar bótox en los músculos de la mandíbula, se reduce la fuerza del apriete y se protegen los dientes.

05. Sonrisa Gingival

Tiene como objetivo reducir la exposición excesiva de las encías al sonreír, así lograr una sonrisa más equilibrada y estéticamente agradable.

¿Cuánto dura?

El efecto del bótox o toxina botulínica puede durar varios meses, dependiendo del área de aplicación y del individuo. En nuestra experiencia, el efecto desaparece paulatinamente hasta los 4 meses y luego se requieren sesiones de retoque para mantener los resultados.

¿Para quién está recomendado?

El bótox está recomendado para cualquier persona que busque prevenir arrugas y líneas de expresión, así como para tratamientos específicos como el bruxismo o sonrisa gingival.

Accede a un diagnóstico y tratamiento de bótox de la mano de profesionales.

Diagnóstico Estética Facial + Bótox 3 Zonas
$180.000