Términos y condicionesGeneralidades

Este documento contiene las reglas para usar nuestro sitio web, www.redental.cl. Al usar nuestro sitio, puedes acceder a servicios, información, texto, videos y otros materiales. Puedes usar el software y aplicaciones móviles sin costo para navegar, comparar y, si deseas, comprar bienes o servicios. Te sugerimos guardar una copia de estas condiciones para tu información. Al usar este sitio, aceptas estas condiciones y las leyes de Chile, incluidas las de protección al consumidor y comercio electrónico.

01.

Comunicaciones

Para consultas o reclamos relacionados con el uso de este sitio, contacta a contacto@redental.cl o (+56) 23210 8272. Si te enviamos publicidad o promociones, incluiremos información para identificarla como tal y un método para solicitar que dejemos de enviarla.

02.

Medios de pago

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito bancarias, efectivo en sucursales y otros medios electrónicos disponibles en nuestras plataformas Redental. Los usuarios reconocen que los medios de pago son proporcionados por terceros y no por Redental, por lo que no somos responsables de su funcionamiento.

03.

Derecho de retracto

Puedes retractarte del servicio adquirido en nuestro sitio web siempre que no hayas comenzado el tratamiento solicitado. No se harán devoluciones por cambio de oferta. El reembolso se realizará en un plazo no superior a 15 días.

04.

Protección de datos

Respetamos tu privacidad y protegemos tus datos personales de acuerdo con la ley aplicable para pacientes. No compartimos tus datos con terceros.

05.

Entrega de servicios

El paciente podrá agendar su cita durante el horario de atención al público. La confirmación de la cita se informará a través del correo electrónico registrado.

06.

Responsabilidad

Redental no será responsable por uso indebido de los materiales exhibidos, derechos de propiedad industrial e intelectual por parte de usuarios o visitantes, daños causados por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y errores generados por elementos técnicos del sitio o motor de búsqueda e información de Redental en sitios distintos a www.redental.cl. Redental procurará restablecer el funcionamiento del sitio y sistema computacional lo más rápido posible en caso de fallos, sin que se le pueda imputar responsabilidad alguna. No garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio ni el acceso a promociones y ofertas en cualquier momento. No se hace responsable por virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. No responderá por el uso inadecuado de las tecnologías proporcionadas, ni por daños causados por uso indebido y de mala fe de los usuarios o compradores. En caso de doble pago, devolverá el sobrepago en 15 días siguientes a la recepción del reclamo escrito del usuario o comprador.

07.

Documentos electrónicos

El usuario, como receptor manual de documentos electrónicos, autoriza a Redental para que el documento tributario correspondiente le sea entregado solamente por un medio electrónico y que el aviso de publicación sea enviado mediante correo electrónico.

08.

Atención al paciente

Para cualquier consulta, reclamo o solicitud de información, podrás contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@redental.cl, o a través de nuestro número telefónico de atención al cliente. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:30 horas, excepto festivos.

09.

Modificaciones

Redental se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el sitio.