¿Qué es la cirugía plástica facial?

La cirugía plástica y reconstructiva facial es una especialidad médica que se centra en remodelar y mejorar la estética y función de la cabeza y cuello. Esta cirugía no solo aborda problemas estéticos, sino también funcionales, como lo es caso de un tabique nasal desviado.

¿Cómo elegir al mejor cirujano para mi procedimiento estético facial?

Es esencial seleccionar cirujanos plásticos certificados con experiencia en cirugía plástica de nariz, orejas, mentón, pómulos y otras áreas del rostro. Investigar sobre sus credenciales y revisar testimonios de pacientes anteriores puede ayudar en la elección.Lo mismo aplica para dentistas, requieres uno con formación especialista en Estética u Armonización Orofacial. Estos profesionales comprenden la anatomía de tu sonrisa y rostro y cómo diferentes tratamientos pueden beneficiar tu sonrisa y estructura facial.

¿En qué consiste la alianza Redental – Made?

Desde el año 2023, decidimos desarrollar una alianza innovadora y única en la industria: dentistas y cirujanos plásticos unidos para ofrecer servicios integrales de salud oral y facial.

La estética dental está intrínsecamente relacionada con la estética facial. Por ejemplo, un cambio en la forma de los labios o mejillas puede influir en la apariencia de los dientes y viceversa. Una colaboración permite asegurar resultados que armonicen la boca con el resto del rostro.
En Redental nos tomamos la salud estética facial en serio. Decidimos formar esta alianza así nuestros pacientes podrán acceder a procedimientos de estética facial y corporal con cirujanos plásticos certificados, en instalaciones autorizadas y bajo altos estándares de calidad.

¿Qué tipo de servicios se realizan gracias a esta alianza?

Combinamos procedimientos estéticos y funcionales dentales (Ejemplo: Ortodoncia invisible, carillas y blanqueamientos), con tratamientos estéticos (Botox + ácido hialuronico) y procedimientos quirúrgicos faciales (Rinoplastia, lifting de labios o facial) para obtener resultados armoniosos y a la medida de tus necesidades.

Combinamos tecnología digital, diagnóstico interdisciplinario e infraestructura para que puedas acceder a estos servicios en un mismo lugar. Una alianza entre dentistas y cirujanos plásticos puede ofrecer un enfoque holístico y coordinado de la estética y salud facial.

Agenda hoy tu diagnóstico de estética facial integral

Un servicio único en Chile que combina Odontología con Cirugía Plástica facial. Con el cual podrás acceder en un mismo lugar, a un servicio interdisciplinario que te permitirá transformar tu sonrisa y rostro.

AGENDA DIAGNÓSTICO ESTÉTICA FACIAL INTEGRAL