Redental

NuestraClínica Vitacura

Una clínica única en Vitacura: dental y cirugía plástica. Con tratamientos garantizados e integrados a los mejores seguros complementarios.

Sobre Nosotros
contacto

Estamospara ti

Juan XXIII 6130, piso 2
vitacura@redental.cl
(+56) 2 3210 8272
Hablemos por Whatsapp

encuéntranos
Infórmate

Últimasnovedades

Conoce tratamientos promocionales, dentistas destacados y actividades programadas.

Quiero saber más

Sobre Nosotros

Inaugurada en el año 2023, clínica dental Vitacura Redental es una clínica moderna autorizada por el Seremi de Salud, con una alianza innovadora única en la industria: dentistas y cirujanos plásticos unidos para ofrecer servicios integrales de salud oral y facial. Estamos estratégicamente ubicados en el epicentro de salud de Vitacura y Santiago, en Juan XXIII 6130, Piso 1 y 2, a pasos de la Clínica Alemana y Santiago Medical Institute.

Nuestra clínica cuenta con parking, unidad de radiología, salas de procedimiento dental y de estética y pabellones, que garantizan a nuestros pacientes los mejores especialistas, tratamientos y tecnología, a precios asequibles.

Contamos con todas las especialidades odontológicas y urgencias dentales. Y gracias a nuestra alianza con Made Aesthetics, puedes acceder a procedimientos como Botox, ácido hialurónico, lifting de labios y facial, mentoplastía y muchos más, de la mano de dentistas y cirujanos plásticos del más alto nivel de Chile.

Encuéntranos

Accesosy referencias

Calle Juan XXIII, Rotonda Irene Frei, Av. Vitacura, Av. Manquehue Norte, Clínica Alemana, Santiago Medical Institute, Pueblo del Inglés, Costanera Norte, Autopista presidente Kennedy.

Transporte PúblicoC14, C07, 405, 435, 502.